Matan a hombre en la colonia La Campiña

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue encontrado asesinado a golpes frente al Colegio Sebec en la colonia La Campiña a unos metros del río Tamazula en Culiacán.

Se trata de una persona que usaba pantalón de mezclilla azul, playera gris y estaba sobre el bulevar Dr. Mora en las inmediaciones del río Tamazula.

Elementos municipales ubicaron el cuerpo luego de un reporte que se recibió en el servicio de emergencias 911 y colocaron cinta amarilla en el lugar para que personal de la Fiscalía General de Estado llevara a cabo su trabajo.

La víctima fue llevada al anfiteatro, donde permanecerá hasta que sea reclamado por sus familiares.

Verifique también

Más hogares, más bienestar: Omar López Campos supervisa avance de Viviendas para el Bienestar en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Como parte del compromiso de fortalecer las acciones del programa Viviendas para el …

Refuerza Seguridad Pública vigilancia en escuelas de Ahome durante periodo vacacional

Los Mochis, Ahome.- Ante la proximidad del periodo vacacional, la Secretaría de Seguridad y Protección …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *