Matan a hombre en la colonia La Campiña

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue encontrado asesinado a golpes frente al Colegio Sebec en la colonia La Campiña a unos metros del río Tamazula en Culiacán.

Se trata de una persona que usaba pantalón de mezclilla azul, playera gris y estaba sobre el bulevar Dr. Mora en las inmediaciones del río Tamazula.

Elementos municipales ubicaron el cuerpo luego de un reporte que se recibió en el servicio de emergencias 911 y colocaron cinta amarilla en el lugar para que personal de la Fiscalía General de Estado llevara a cabo su trabajo.

La víctima fue llevada al anfiteatro, donde permanecerá hasta que sea reclamado por sus familiares.

Verifique también

Mantiene Cobaes programa permanente de prevención

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa mantiene un …

“Día Verde” reúne a la comunidad escolar en la Secundaria General No. 2 de Ahome con proyectos a favor del medio ambiente

Los Mochis, Sinaloa.- En el marco de la actividad “Día Verde”, alumnos, docentes y autoridades …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *