Matan a hombre en la colonia Miguel Hidalgo

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue encontrado asesinado a golpes y con alambre de cobre en el cuello en un terreno baldío en la colonia Miguel Hidalgo.

El occiso fue identificado en el lugar con el nombre de José Alfredo, quien tenía 40 años y era apodado “pan y coca”, con domicilio en la colonia Guadalupe Victoria.

Una llamada que se recibió en el servicio de emergencias alertó a elementos de las diferentes corporaciones policiacas sobre un hombre asesinado, al cual se le apreciaba sangre en la cabeza.

Agentes municipales se trasladaron al lugar, donde confirmaron el asesinato y colocaron cinta amarilla para que personal de la autoridad investigadora llevara a cabo su trabajo.

El cadáver será trasladado al anfiteatro, donde quedará bajo resguardo del representante social de la dependencia estatal hasta que familiares lo identifiquen legalmente.

Verifique también

Atacan de carro a carro a agente de Tránsito Municipal en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un agente de la Unidad de Vialidad y Tránsito Municipal resultó herido durante …

Fallecen dos hombres baleados al arribar al IMSS de Terranova; fueron atacados en Aguaruto

Culiacán, Sinaloa.- Dos hombres perdieron la vida cuando eran trasladados de emergencia al IMSS de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *