Matan a hombre en Villa Juárez Navolato

Navolato, Sinaloa.- Un hombre en situación de calle fue asesinado de una puñalada en el pecho junto a una cancha de básquetbol que se localiza a un costado del estadio Ricardo Tamayo en la colonia Centro.

La víctima está en calidad de desconocida, es moreno claro, robusto, la ropa que usaba era playera amarilla, pantalón deportivo azul marino, además de botas tácticas negras.

El cuerpo fue localizado en el sitio por personas que pasaban por el lugar y denunciaron ante la autoridad, por lo que acudieron agentes municipales que acordonaron el sitio.

Peritos y policías de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo el trabajo de campo para que el cuerpo sea trasladado al anfiteatro, donde quedará bajo resguardo del representante social de la dependencia estatal.

Verifique también

Culiacán se convierte en el epicentro de la izquierda: Realiza el PT la Reunión de la 1ra Circunscripción

Culiacán, Sinaloa.- Con la firme convicción de fortalecer la estructura partidista y reafirmar su papel …

Encuentran cuerpo de vecino de Otameto que cayó a canal de riego en Navolato

Navolato, Sinaloa.- Un adulto mayor que fue reportado como desaparecido tras caer a un canal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *