Matan a hombre y mujer queda grave al ser quemada con gasolina

Culiacán, Sinaloa.- A balazos fue asesinado un hombre y una mujer quedó grave al ser quemada con gasolina junto a la carretera México 15 en la sindicatura San Lorenzo, Culiacán esta madrugada.

Aunque no se ha confirmado las identidades, el occiso podría ser Ernesto y la mujer Mayra Michelle, de 26 años, quien fue quemada con gasolina y ambos estaban junto a la rúa federal en la curva de San Lorenzo.

Aparentemente ambos estaban desaparecidos desde el pasado jueves y esta madrugada fueron encontrados a un costado de la carretera y el hombre asesinado, mientras que la mujer con quemaduras de tercer grado.

Luego fue trasladada por socorristas de Cruz Roja a un hospital, donde quedó bajo observación médica y policías de investigación realizaron las diligencias con el personal de guardia.

El cuerpo sin vida del hombre fue trasladado al anfiteatro, donde quedará en resguardo del representante social de la Fiscalía General del Estado hasta que sea identificado legalmente.

Verifique también

Menores de edad, los detenidos por militares en Cañadas

Culiacán Sinaloa.- Son menores de edad los dos detenidos por militares en las inmediaciones de …

“La vacunación salva vidas”; Arranca en Sinaloa la Semana Nacional de Vacunación 2026

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Con el objetivo de fortalecer la protección de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *