Matan a indigente y abandonan su cuerpo en La Costerita

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El cuerpo de un hombre en aparente situación de calle fue abandonado en la carretera La Costerita después debe ser ejecutado a balazos por sujetos desconocidos.

En el reporte que se dio al número de emergencias se indica que una persona había sido bajada de un automóvil y abandonada en el cruce de la avenida Giovanni Zamudio y La Costerita.

Policías municipales arribaron al lugar aproximadamente las 18:30 horas y confirmaron que se trataba de un asesinato.

La víctima vestía pantalón negro y camisa manga larga de color blanca.

Además, se informó que era de complexión delgada, tez morena y pelo rizado.

Después de que la escena fue acordonada llegaron elementos de la Fiscalía para hacer el peritaje correspondiente y el levantamiento del cadáver.

Verifique también

Colectivo Madres en Lucha localiza cuerpo semienterrado en zona de parcela en Costa Rica

Culiacán, Sinaloa.— Un cuerpo en estado de putrefacción fue localizado semienterrado la mañana de este …

Incendio en Tierra Blanca obliga a evacuar a 24 personas en Culiacán

Culiacán, Sinaloa. – Un total de 24 personas fueron evacuadas tras registrarse un incendio en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *