La Fiscalía de Sinaloa investiga el feminicidio de la influencer Karla María “N”, de 21 años de edad, quien fue asesinada a disparos en la colonia Tierra Blanca de Culiacán, Sinaloa.
Este feminicidio causó conmoción entre la población por la violencia con la que fue asesinada la mujer y por tratarse de una reconocida creadora de contenido de la red Tik Tok, donde se hacía llamar Karla Pardini.
Los hechos ocurrieron el pasado martes en las calles Catedráticos e Ignacio López Rayón, en los límites de la colonia Tierra Blanca y el lujoso fraccionamiento Paseo Alameda, del desarrollo urbano Tres Ríos.
La mujer era conocida por sus contenidos donde hablaba de moda y ropa.
Según las autoridades, el crimen ocurrió después de que la joven recibió una llamada telefónica, salió de su casa, se dirigió a la calle Catedráticos y fue ahí cuando la atacaron a tiros.
Algunos testigos señalan que vieron a un grupo de sujetos armados que llegó a la zona justo cuando la joven salía de su domicilio y más tarde le dispararon.
“Ocurrió un homicidio de una mujer, lo registramos como feminicidio en virtud de que quedó expuesta y estaba en estado de indefensión cuando se dio el ataque. Todo lo tenemos reservado, estamos haciendo la investigación siguiendo la mayor secrecía para no alertar a la posible o al posible sospechoso”, indicó Sara Bruna Quiñonez, fiscal de Sinaloa.
Según el reporte policial, la joven tenía domicilio temporal en un edificio de departamentos en la colonia Tierra Blanca y fue alrededor de las 10:30 de la noche cuando se registró el ataque.
“Según los datos que proporciona su señora madre, ella recibió una llamada, salió al exterior y ahí fue donde ocurrió el ataque”, refirió Sara Bruna Quiñonez, fiscal Sinaloa.
Las autoridades tienen varias líneas de investigación para esclarecer el crimen.
El cuerpo de la joven fue entregado a sus familiares y fue enterrada en el panteón Jardines del Humaya en Culiacán.
Con información de N+