Matan a joven en Villa Juárez, Navolato

Navolato, Sinaloa.- Con balazos en diferentes partes del cuerpo fue hallado un hombre junto al canal de riego San Nico en Vila Juárez, Navolato esta tarde.

El occiso se llamaba Gil Eduardo, tenía 22 años, con domicilio conocido en esa sindicatura y lo encontraron sin vida a espaldas de un invernadero, junto al canal que conduce de San Nico a Santa Martha.

Personas que observaron el cadáver lo reportaron ante el servicio de emergencias, por lo que acudieron policías municipales que resguardaron el sitio con cinta amarilla.

La víctima será trasladada al Semefo donde quedará bajo resguardo del representante social de la Fiscalía General del Estado y sus familiares tendrán que identificarlo legalmente.

Verifique también

Muere horas después de ser atacado a balazos la madrugada de este domingo

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un hombre perdió la vida en una clínica privada …

¡Queda burro para rato! Eugenio Derbez le dará voz en la nueva Shrek 5

(Café Negro Portal). – Durante la alfombra roja para la nueva temporada de LOL, Eugenio Derbez confirmó a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *