Matan a un hombre con arma blanca frente a secundaria en el sector Humaya

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un hombre fue encontrado asesinado con arma blanca a un costado del puente José Limón, frente a la escuela ETI 1 en la colonia Infonavit CTM, al norte de Culiacán.

La víctima está en calidad de desconocida, es robusto, moreno, estaba desnudo y el cuerpo estaba junto a un árbol de dicho puente.

Policías estatales que recibieron el reporte sobre un hombre asesinado acudieron al lugar donde observaron el cadáver y colocaron cinta amarilla para resguardar la zona.

Elementos de la Fiscalía General del Estado realizarán las diligencias para que el cuerpo sea retirado al Semefo donde quedará bajo resguardo del representante social de la dependencia estatal.

Verifique también

¿Escuelas sin celulares? Querétaro los prohíbe, es el primer estado en regular su uso en las aulas

Querétaro se convirtió en el primer estado de México en implementar una ley que prohíbe el …

Sinaloa presente en la primera Asamblea de AMSDE 2025

Culiacán, Sinaloa.- El secretario de Economía de Sinaloa, Ricardo Velarde Cárdenas, participó en la primera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *