Matan a un hombre en casa abandonada en Villa Bonita

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue asesinado por un sicario dentro de una casa abandonada que se ubica en la colonia Villa Bonita en el sur de Culiacán.

Hasta el momento la víctima no está identificada, es moreno, delgado, de aproximadamente 40 años, y usaba pantalón de mezclilla oscuro y camisa a cuadros.

La persona fue encontrada en el patio de inmueble y tenía balazos en diferentes partes del cuerpo, por lo que los agentes municipales se dirigieron al sitio, donde delimitaron la escena del crimen.

En el lugar se localizaron al menos dos casquillos de arma corta y serán los agentes de la Fiscalía General del Estado los que lleven a cabo la investigación sobre el asesinato.

Verifique también

Asesinan a mujer cuando viajaba en una camioneta en la colonia Villa Universidad

Culiacán, Sinaloa.- Una mujer que conducía una camioneta fue asesinada a balazos la tarde de …

Atacan a balazos a empleado de un taller de equipos electrónicos en la colonia Independencia

Culiacán, Sinaloa.- Un empleado de un taller de reparación de equipos electrónicos resultó herido tras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *