Matan a un hombre en casa abandonada en Villa Bonita

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue asesinado por un sicario dentro de una casa abandonada que se ubica en la colonia Villa Bonita en el sur de Culiacán.

Hasta el momento la víctima no está identificada, es moreno, delgado, de aproximadamente 40 años, y usaba pantalón de mezclilla oscuro y camisa a cuadros.

La persona fue encontrada en el patio de inmueble y tenía balazos en diferentes partes del cuerpo, por lo que los agentes municipales se dirigieron al sitio, donde delimitaron la escena del crimen.

En el lugar se localizaron al menos dos casquillos de arma corta y serán los agentes de la Fiscalía General del Estado los que lleven a cabo la investigación sobre el asesinato.

Verifique también

Inaugura el gobernador Rocha Moya la Facultad de Medicina de la UAS en Guasave

Guasave, Sinaloa.- Para cumplir con el compromiso hecho con la comunidad universitaria en Guasave, el …

Rocha se dice respetuoso ante anuncios de Madrid como candidato a gobernador por el Verde y ´Defensores de México´ priístas

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya expresó su respeto por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *