Matan a un hombre en la colonia Miguel de la Madrid en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un hombre fue encontrado asesinado a balazos junto a una de las calles de la colonia Miguel de la Madrid, ubicada al sur de Culiacán.

El hombre está en calidad de desconocido, es robusto, moreno, vestía totalmente de negro y fue hallado sin vida a un costado de la calle Mina La Purísima, entre Huicholes y Lacandones, de dicho sector.

El reporte se recibió en el servicio de emergencias en el que indicaban que un hombre estaba asesinado a balazos y agentes municipales atendieron al reporte y confirmaron la presencia del cuerpo.

Luego acordonaron el sitio y personal de la Fiscalía General del Estado inició las diligencias para que el cuerpo sea retirado al Servicio Médico Forense.

Verifique también

PRI Sinaloa rechaza reforma al agua y exige soluciones para pesca y acuacultura

Guasave, Sinaloa.- En el marco del programa informativo “PRImero Infórmate”, la secretaria general del PRI …

En Villa Juarez localizan asesinado a un hombre en un dren

Navolato, Sinaloa.- Asesinado a balazos localizaron la tarde de este miércoles a un hombre en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *