Matan a un hombre en un automóvil en Urbivillas del Sol

Culiacán, Sinaloa.- El conductor de un automóvil fue asesinado a balazos a un costado de un parque en la colonia Urbivillas del Sol.

De manera extraoficial se dio a conocer que la víctima se llamaba Hugo, quien tenía 35 años y su domicilio en la misma colonia.

El occiso fue hallado en un Chevrolet Matiz, sobre la calle Misión Dolores Este, entre las calles Misión Lisieux y Misión Vigge.

Los datos indican que se trasladaba en un Chevrorel Matiz y murió debido a que sufrió un balazo.

Policías y agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Verifique también

Mujer que desafió al Congreso de Sinaloa busca ser titular de la ASF

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-Almendra Pineda, titular de la Unidad Técnica de Evaluación del Congreso …

Morena sigue trabajando para convencer al Verde y PT de aprobar la reforma electoral: Ramírez Cuéllar

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La iniciativa de reforma electoral ya se encuentra en análisis …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *