Matan a un hombre frente a la procesadora de alimentos Chata en Bachigualato

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue asesinado a golpes y el cadáver localizado frente a la procesadora de alimentos Chata, ubicada en la colonia Bachigualato esta mañana.

El occiso no está identificado y vestía playera roja, pantalón café y estaba dentro de una caseta abandonada ubicada sobre la Calle del Olmo y Luis G. Urbina, sobre el camino Real, frente a la procesadora de alimentos

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas se dirigieron al lugar y al hallar el cuerpo, encintaron el sitio para que personal de servicios periciales trabajara en el lugar.

El cuerpo fue llevado al Semefo y hasta el momento se desconocen más características de la víctima.

Verifique también

Aseguran 29 armas largas y una granada en El Caimanero, Rosario

El Rosario, Sinaloa.— Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) aseguraron 29 armas largas, mil …

Sheinbaum da visto bueno a Imelda Castro como coordinadora de Morena en Sinaloa; reconoce su trayectoria

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo respaldó la definición de la senadora Imelda Castro Castro como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *