Matan a un hombre frente a su casa en la colonia Buenos Aires

Culiacán, Sinaloa.- De un disparo en la cabeza fue ejecutado un hombre identificado como Paúl, cuando se encontraba a unos metros de la cochera de su casa ubicada sobre la calle Cerro Cabazán y la avenida Segunda de la colonia Buenos Aires, en Culiacán.

De acuerdo con la información, el hombre estaba junto a una camioneta RAV4 de reciente modelo cuando un gatillero le disparó en la frente y después escapó del lugar.

El reporte se hizo aproximadamente a las 21:30 horas por parte de familiares y minutos después paramédicos que llegaron al sitio confirmaron el deceso.

El área fue delimitada por agentes de la Policía Municipal y las diligencias fueron llevadas a cabo por personal investigador de la Fiscalía General del Estado.

Verifique también

Detienen a “El Dron” en Puebla por muerte del influencer César Gastélum

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de elementos de la …

Ernesto Ruffo sale del Altiplano para continuar en prisión domiciliaria

Ernesto Ruffo Appel, ex gobernador de Baja California, dejó el penal de máxima seguridad del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *