Matan a un hombre frente a su casa en la colonia Buenos Aires

Culiacán, Sinaloa.- De un disparo en la cabeza fue ejecutado un hombre identificado como Paúl, cuando se encontraba a unos metros de la cochera de su casa ubicada sobre la calle Cerro Cabazán y la avenida Segunda de la colonia Buenos Aires, en Culiacán.

De acuerdo con la información, el hombre estaba junto a una camioneta RAV4 de reciente modelo cuando un gatillero le disparó en la frente y después escapó del lugar.

El reporte se hizo aproximadamente a las 21:30 horas por parte de familiares y minutos después paramédicos que llegaron al sitio confirmaron el deceso.

El área fue delimitada por agentes de la Policía Municipal y las diligencias fueron llevadas a cabo por personal investigador de la Fiscalía General del Estado.

Verifique también

Ernesto Ruffo cumplirá prisión preventiva en su domicilio

Ernesto Ruffo Appel, ex gobernador de Baja California, cumplirá en su domicilio la prisión preventiva …

”Ustedes son la parte fundamental del movimiento”: Imelda Castro a militantes y consejeros municipales

Badiraguato, Sinaloa.- “Ustedes son la parte fundamental del movimiento”, expresó Imelda Castro al realizar una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *