Matan a un hombre frente a su casa en la colonia Buenos Aires

Culiacán, Sinaloa.- De un disparo en la cabeza fue ejecutado un hombre identificado como Paúl, cuando se encontraba a unos metros de la cochera de su casa ubicada sobre la calle Cerro Cabazán y la avenida Segunda de la colonia Buenos Aires, en Culiacán.

De acuerdo con la información, el hombre estaba junto a una camioneta RAV4 de reciente modelo cuando un gatillero le disparó en la frente y después escapó del lugar.

El reporte se hizo aproximadamente a las 21:30 horas por parte de familiares y minutos después paramédicos que llegaron al sitio confirmaron el deceso.

El área fue delimitada por agentes de la Policía Municipal y las diligencias fueron llevadas a cabo por personal investigador de la Fiscalía General del Estado.

Verifique también

Firma Trump orden para imponer aranceles a países que envíen petróleo a Cuba

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó este jueves una Orden Ejecutiva para declarar …

No debemos nada al gobierno de México”: Grupo Salinas

El empresario Ricardo Salinas Pliego abonó hoy 10 mil millones de pesos a su adeudo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *