Matan a un hombre frente a su casa en la colonia Buenos Aires

Culiacán, Sinaloa.- De un disparo en la cabeza fue ejecutado un hombre identificado como Paúl, cuando se encontraba a unos metros de la cochera de su casa ubicada sobre la calle Cerro Cabazán y la avenida Segunda de la colonia Buenos Aires, en Culiacán.

De acuerdo con la información, el hombre estaba junto a una camioneta RAV4 de reciente modelo cuando un gatillero le disparó en la frente y después escapó del lugar.

El reporte se hizo aproximadamente a las 21:30 horas por parte de familiares y minutos después paramédicos que llegaron al sitio confirmaron el deceso.

El área fue delimitada por agentes de la Policía Municipal y las diligencias fueron llevadas a cabo por personal investigador de la Fiscalía General del Estado.

Verifique también

Un hombre muere al caer su auto en dren en La Palma, Navolato

Navolato, Sinaloa.- Un hombre murió al caer en la camioneta en que viajaba a un …

Identifican a hombre encontrado encobijado frente al Cerro de la Virgen

Culiacán, Sinaloa.- La persona localizada sin vida, encobijada y amarrada de las extremidades la tarde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *