Matan a vecino de la colonia Francisco Villa

Culiacán, Sinaloa.- A balazos fue asesinado un vecino de la colonia Francisco Villa por un motociclista que lo interceptó sobre una de las calles de la misma colonia esta mañana.

La víctima fue identificada por sus familiares como Luis Enrique, contaba con 28 años, vivía en la misma colonia y el crimen se registró esta mañana sobre la calle Puerto Ángel y Tarahumaras.

Una denuncia que se recibió en el servicio de emergencias alertó a elementos de las diferentes corporaciones policiacas sobre el asesinato y agentes de la policía estatal preventiva así como a la policía municipal.

Los agentes preventivos resguardaron el sitio con cinta amarilla y notificaron a personal de la Fiscalía General del Estado para que trabaje en el lugar y el cadáver sea retirado al anfiteatro.

Verifique también

Ejecutan orden de aprehensión contra Gerardo “N” por homicidio y lesiones dolosas

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Unidad Especializada …

“Nueve meses de violencia, ninguna respuesta del gobierno de Morena”: César Emiliano Gerardo

Culiacán, Sinaloa.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa, César Emiliano Gerardo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *