Matan en el Edomex a Marco Ebben, socio de ‘El Mayo’ Zambada

Marco Ebben, identificado como socio de Ismael ‘el Mayo’ Zambada, fue asesinado en el Estado de México.

El homicidio ocurrió en las inmediaciones de un colegio privado de la Zona Esmeralda de Atizapán de Zaragoza.

Vecinos reportaron múltiples disparos por arma de fuego, lo que provocó la movilización de autoridades estatales y federales, además de los servicios de emergencia.

En el lugar fue hallado el cuerpo de un hombre, quien más tarde fue identificado como Marco Ebben.

La víctima, ciudadano holandés, contaba con una ficha internacional de búsqueda. Se le relaciona con el trasiego de sustancias ilícitas en Europa.

Se cree que se escondía en un departamento ubicado en La Finca.

De acuerdo con el periodista Antonio Nieto, Marco Ebben recibió más de 15 disparos.

En tanto, el periodista Carlos Jiménez reportó que Ebben se hacía pasar por Jesús Antonio Velásquez Rivas, supuesto agente de la DEA.

Con información de Milenio

Verifique también

El Papa León XIV envía bendiciones a México en el Día de la Virgen de Guadalupe; Claudia Sheinbaum lo invita a México

Ciudad de México.— En el marco de una fecha profundamente significativa para el pueblo de …

Fallece militar que cayó de un vehículo oficial en movimiento en la colonia Lázaro Cárdenas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un elemento del Ejército Mexicano que resultó gravemente herido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *