Matan en emboscada a regidor de Acatlán, Puebla

Un regidor, sus dos hijos y un empleado del funcionario, fueron asesinados en Acatlán de Osorio, Puebla.

El asesinato múltiple se registró la tarde del domingo en la comunidad de San Martín Atexcal.

El regidor Marco Antonio Mejía Martínez circulaba por el paraje Barranca Grande en compañía de sus hijos y un empleado cuando sujetos armados los emboscaron.

Los agresores cerraron el paso al vehículo del funcionario y le dispararon en repetidas ocasiones durante varios segundos. Acto seguido escaparon.

Autoridades llegaron al lugar, pero solo pudieron confirmar la muerte de las cuatro personas.

Mejía Martínez era regidor de Grupos Vulnerables del municipio de Acatlán de Osorio.

Hasta el momento se desconoce el motivo de su asesinato, así como la identidad de los responsables, caso que será investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

Con información de Milenio

 

Verifique también

Inicia FGE carpeta de investigación por muerte de detenido en celda de la Policía de Investigación en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.— La Fiscalía General del Estado de Sinaloa inició una carpeta de investigación por …

“Sepan que tienen las puertas abiertas”: Ana Miriam Ramos a mujeres emprendedoras en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- El impulso a la economía local mantiene su dinamismo a través del programa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *