Matan y abandonan a hombre envuelto en plástico negro en Culiacán

Culiacán, Sin.- Un hombre fue hallado asesinado y envuelto en plástico negro en una brecha de terracería que comunica de la carretera México 15 hacia Alturas del Sur.

El occiso está en calidad de desconocido y se desconocen características por las condiciones en que lo encontraron.

La madrugada de este viernes el servicio de emergencias recibió el reporte que a un lado de la barda de un panteón y cerca de uns empresa de tarimas estaba una persona asesinada.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva arribaron al lugar y encintaron para que peritos además de policías investigadores trabajaran en el lugar.

Verifique también

Gracias a Morena por no permitir que mi hermana siga ayudándoles a destruir el país: Manuel Clouthier

Morena definió a Clara Luz Flores Carrales como coordinadora estatal de la Defensa de la …

Activan el plan DN-III de atención a la población por “Polo” en BCS

Un total de mil 689 integrantes del Ejército Mexicano, la Fuerza Aérea y la Guardia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *