En las últimas horas, los integrantes de la Dinastía Pinal han estado en el ojo del huracán después de que Luis Enrique Guzmán Pinal, hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, compartiera un comunicado en el que detalló que no es el padre biológico de Apolo, hijo de Mayela Laguna, su expareja.
Fue el pasado lunes 27 de junio cuando el hijo de la estrella del Cine de Oro subió un escrito en el que se asegura que le hizo una prueba de ADN a Apolo y resultó con cero por ciento de compatibilidad. Ante esta situación, confirmó que comenzará con las acciones legales para que el menor quede desvinculado de la familia Pinal.
Mayela reacciona a las declaraciones de su ex
Tras el escándalo mediático que alcanzó el comunicado de Luis Enrique Guzmán Pinal, su expareja, Mayela Laguna subió un comunicado expresando que no existe certeza de que la prueba de ADN que se le aplicó a su hijo Apolo sea “adecuada”. Además, desconoce cuál fue el método que se aplicó.
“De lo anterior se desprende que, no existe certeza alguna respecto de la adecuada práctica de la prueba de ADN que refiere el señor Guzmán Pinal, pues no se precisa cuál fue el método o las muestras tomadas”, se lee en una parte del escrito.
Además, Mayela Laguna aseguró que el pequeño de 4 años de edad fue “reconocido legalmente” por el hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, por lo que subsisten “obligaciones” que tiene que cumplir con el menor de edad.
“El menor hijo de mi representada fue reconocido legalmente por el señor Guzmán Pinal y por tanto, subsisten todas y cada una de las obligaciones que éste tiene para con el menor”, sentencia el comunicado.
Finalmente, el representante legal de Mayela Laguna dijo que las declaraciones y el comunicado que lanzó Luis Enrique Guzmán Pinal “carecen de cualquier sustento jurídico”.
“Por tanto, resulta que las manifestaciones hechas por el señor Guzmán Pinal carecen de cualquier sustento jurídico”, finaliza el escrito.
Con información de El Heraldo de México.