Mayo, el mes más violento en lo que va del 2022 en México: SSPC

 Mayo es el mes más violento en lo que va de 2022 en México al registrar la mayor incidencia de homicidios dolosos, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del Gobierno de México.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, la titular de SSPC, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, durante el informe mensual sobre seguridad, reconoció que los homicidios dolosos, en el pasado mes, ocurrieron un total de dos mil 833 homicidios dolosos, superando la cifra registrada en marzo, que fue de dos mil 653.

Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

Ayuntamiento de Culiacán acuerda aumento salarial del 7% y entrega 20 nuevas bases sindicales

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La alcaldesa Ana Miriam Ramos Villarreal anunció que el Ayuntamiento …

Entre flores de cempasúchil, arte y memoria, la UAS honra a los seres queridos con un altar dedicado a Dora Josefina Ayala Castro y la exposición “La muerte en la gráfica”

En un ambiente lleno de color, alegría, tradición y sentimiento, la Dirección General de Extensión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *