Mazatlán se mantiene en tercera posición en casos activos de Covid en Sinaloa

Mazatlán, Sinaloa.- Esta semana se sumaron 32 recuperados y 92 nuevos casos de Covid a plataforma, no se presentaron defunciones, colocando en 93 los casos activos en el Municipio de Mazatlán, posicionándose en el tercer lugar estatal después de Culiacán, el cual se ubica en primer lugar con 460 y Ahome con 134 casos activos.

El termómetro COVID semanal se ubica en 13.1 grados COVID, manteniendo el color verde por 86 días consecutivos.

Gobierno Municipal invita a mantener los protocolos de sanidad vigentes para evitar el aumento de casos en el puerto, utilizando cubrebocas, gel alcoholizado y mantener la sana distancia. Te cuidas tú, nos cuidamos todos.

Verifique también

Interceptan a automovilista frente al Tec de Culiacán y se lo llevan

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue privado de la libertad cuando circulaba en un automóvil frente …

¿Fuiste o eres estudiante rosalino? Convocan a rescatar la memoria institucional con “Mi paso por la Universidad. Historias de Vida en la UAS”

Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de preservar la memoria universitaria a través de las experiencias de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *