MC impugna ante el TEPJF acuerdo del Consejo Nacional de Morena

Jorge Álvarez Máynez y Salomón Chertorivski, diputados de Movimiento Ciudadano (MC), presentaron una impugnación ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación en contra de la convocatoria para el proceso interno de Morena.

Los legisladores argumentaron que el acuerdo suscrito el domingo en el Consejo Nacional de Morena “viola las leyes electorales y la Constitución de este país”.

Agregaron que la convocatoria, que incluye un plazo para que las “corcholatas” realicen mitines, “ignora los plazos de la ley, desprecia la fiscalización y rompe con los principios de equidad en la contienda y de legalidad”.

Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

Rocha Moya defiende seguridad en Mazatlán, Los Mochis y Topolobampo pese a alerta de EE.UU.

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, afirmó que los …

Sinaloa garantiza seguridad en destinos turísticos pese a alerta de EU

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El secretario de Gobierno de Sinaloa, Feliciano Castro Meléndrez, aseguró …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *