“Me ha hecho un paro grande”; así pasa JC Chávez convalecencia por Covid

Julio César Chávez dio positivo por Covid-19 el pasado 1 de diciembre pero pese a todo, el César del Boxeo continúa ejercitándose como si de un boxeador en activo se tratara.

Tras reportarse asintomático, Chávez compartió un video en el que mantiene su rutina de entrenamiento asegurando que se encuentra bien, manteniendo siempre su característico estilo.

“Gracias a Dios, gracias a la mi vitamina C que tomo todos los días, me ha hecho un paro muy grande”, fueron las palabras del expugilista desde su cuenta de TikTok. “No he tenido síntomas de calentura, de tos, simplemente salí positivo… No es por echarle choro, pero gracias a esta vitamina C estoy sano”.

“Gracias a Dios, gracias a mi entrenamiento, gracias a mi disciplina voy bien”, apuntó Julio César en un mensaje de motivación para sus seguidores.

(Con información de Récord)

Verifique también

Anuncia el gobernador que aumentará en 10 mdp más el presupuesto 2026 a la ganadería durante la inauguración de la Feria Ganadera

Anuncia el gobernado que aumentará en 10 mdp más el presupuesto 2026 a la ganadería …

Asesinan a motociclista en la colonia 21 de Marzo

Culiacán, Sinaloa.- El tripulante de una motoneta fue asesinado a balazos tras ser interceptado por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *