“Me parece una extraordinaria revancha”; anuncia Rocha apoyo a marcha de AMLO

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya anunció que acompañará al presidente Andrés Manuel López Obrador a la marcha que el mandatario de la nación llevará a cabo el 27 de noviembre en la Ciudad de México para luego rendir su Cuarto Informe de Gobierno.

El mandatario estatal respaldó la convocatoria del jefe del Ejecutivo federal, la cual calificó como una extraordinaria revancha en relación con la movilización que el pasado fin de semana realizaron ciudadanos y partidos políticos en defensa del INE.

“Me parece una extraordinaria esa revancha, me gusta, ya estoy sumado y es domingo. Ya lo empecé a reflexionar y estoy en la idea de ir, por lo menos yo voy, no voy a llevar acarreados”, dijo en una entrevista.

Verifique también

Ejecutan a panadero en la colonia Emiliano Zapata de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– La tarde de este lunes, un joven panadero fue ejecutado a balazos cuando …

Listo el Operativo del Día de Muertos en Culiacán

  Sinaloa. Funcionarios municipales, estatales y federales, así como representantes de Cruz Roja, Bomberos y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *