Mazatlán, Sinaloa.- Contenta porque al fin fueron escuchadas sus necesidades, María del Carmen Lizárraga destacó que Edgar González fue el primer alcalde en recorrer las calles de la colonia Insurgentes.
“Contenta con el que haya venido aquí a ver los problemas de aquí de la colonia porque hay muchos problemas, teníamos ganas de que viniera”, dijo María del Carmen Lizárraga.
Por su parte el alcalde mencionó que hay colonias con muchas necesidades y una de ellas es la Insurgentes.
“Es una colonia prácticamente cerca no está en las orillas de Mazatlán es una colonia como todo lo que tiene que ver alrededor del Estero del Infiernillo, son zonas muy bajas tienen un problema de rebosamiento de drenaje por lo bajo que está porque obviamente la humedad sube”, expresó Edgar González.
El munícipe señaló que el problema mayor es el escurrimiento constante del drenaje es por ello que se buscará una soluciona través de un cárcamo para que expulse el agua.
Este año podrá llevarse a cabo una primer etapa aunque será una obra de largo plazo.
Otra de las necesidades que más le plantearon al presidente fue la rehabilitación del alumbrado público, servicios públicos pronto pondrá manos a la obra para instalar 76 lámparas led nuevas.
Vecinos de la zona y funcionarios municipales asistieron a este recorrido.