Médico asesinado en San Lorenzo acudía a un llamado de un paciente

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal. – El médico Luis Enrique, cruelmente asesinado la madrugada de este lunes, acudía a un llamado de un paciente cuando fue privado de la vida, confirmó el secretario de Salud, Cuitláhuac González Galindo.

Además de lamentar el incidente, el funcionario detalló que el especialista de la salud era un médico muy conocido en las rancherías del Valle de San Lorenzo,

“Lo que se me ha informado es que el médico salió a atender un paciente y que en ese trayecto fue cuando se dio el suceso, el médico es muy conocido por la zona y él atendía a todos de las rancherías del Valle de San Lorenzo”, dijo.

González Galindo apuntó que se buscará un acercamiento con los familiares para brindarles el apoyo necesario, ya que la noticia ciertamente impacta y conmueve al personal del gremio de la salud.

Estableció que si bien el doctor Luis Enrique se desempeñaba de manera privada, actualmente uno de sus hijos labora en la Secretaría de Salud.

Verifique también

Delincuentes armados entran a su casa esta madrugada y al encontrarlo dormido lo matan a balazos

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un grupo de sujetos asesinó a balazos a …

Tras 50 años de labor, el programa de tortuga marina de la UAS destaca en el Simposio Mundial de Hawái, posicionándose a nivel internacional

Sinaloa.-Alumnos de la Facultad de Biología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) colocaron en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *