Mejor de edad cae de una moto y termina en el hospital

Culiacán, Sinaloa.- Un adolescente que viajaba en una motocicleta quedó lesionado al caer de la misma sobre el bulevar Agricultores y fue trasladado a un hospital.

Se trata de Jeferson Guadalupe, de 13 años.

La única información que se proporcionó es que se trasladaba en una moto sobre el bulevar Agricultores y cayó, por lo cual resultó lesionado.

El menor de edad ingresó al Hospital Pediátrico de Sinaloa a las 07:20 horas y quedó bajo los cuidados del personal médico.

Elementos municipales llegaron al hospital y recabaron información sobre el accidente en el que se vio involucrado el menor de edad.

Verifique también

Morena definirá coordinaciones municipales y distritales mediante encuestas en mes y medio: Imelda Castro

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La senadora con licencia y coordinadora estatal de la transformación, …

“Consolidar cuerpos policiales más eficientes, preparados y confiables para la ciudadanía”, afirma gobernadora Graciela Domínguez

Culiacán, Sinaloa.- A fin de salvaguardar la vida, integridad y patrimonio de las personas, así …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *