Culiacán, Sinaloa.- En los últimos días, el Ayuntamiento de Culiacán, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, ha intensificado los trabajos de reencarpetado y bacheo en diferentes sectores de la ciudad, con el objetivo de mejorar la movilidad y brindar mayor seguridad a automovilistas y peatones.
En materia de bacheo, las cuadrillas municipales intervinieron la Calzada Las Américas, en Villa Universidad, en el tramo comprendido entre bulevar Universitarios y calle Josefa Ortiz de Domínguez, así como la calle Guadalupe Victoria en el sector Cañadas, atendiendo los puntos con mayor deterioro para garantizar un tránsito más ágil y seguro.
Por otro lado, las labores de reencarpetado avanzan en la calle José María Velasco y en la vialidad Villa Castilla del Fraccionamiento Villas del Río, donde la nueva carpeta asfáltica permitirá un traslado más cómodo para los conductores.