Menor de edad es ingresado al Hospital Pediátrico por presunto consumo de fentanilo

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La mañana de este jueves un menor de 16 años fue ingresado de urgencia al Hospital Pediátrico de Sinaloa tras presentar una intoxicación presuntamente por consumo de la droga fentanilo.

El infante fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja desde La Cruz de Elota hasta el municipio de Culiacán, para recibir atención médica especializada, ingresando al Pediátrico alrededor de las 8:00 horas.

Al realizarle las pruebas de salud iniciales, éstas arrojaron resultados positivos a la presencia de fentanilo en su organismo, de acuerdo con autoridades.

Hasta el momento se desconocen los detalles sobre cómo ocurrieron los hechos que derivaron en la intoxicación del menor, cuya identidad se mantiene resguardada por las autoridades.

Verifique también

Perú declara “persona non grata” a Claudia Sheinbaum por su injerencia en asuntos internos

Perú. – El Congreso peruano declaró este jueves a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, …

Secretario de Seguridad Pública confirma mayor control en los centros penitenciarios de Sinaloa

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El secretario de Seguridad Pública, Óscar Rentería Schazarino, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *