Menor de edad que sufrió accidente en Cosalá muere en hospital de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un menor de edad que resultó gravemente herido en un accidente de motocicleta ocurrido en Cosalá el pasado 14 de enero, falleció esta mañana cuando recibía atención médica en el Seguro Social de esta ciudad.

La víctima se llamaba Axel Rodrigo, contaba con 16 años y el domingo pasado se trasladaba en una moto sobre la carretera México 15 en las inmediaciones del municipio del sur del estado.

Ahí se registró el percance vial donde quedó grave, por lo que fue trasladado hacia un hospital de Culiacán donde falleció esta mañana en la unidad médica.

Elementos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las diligencias para que el cuerpo fuera retirado al Semefo, donde quedó bajo resguardo del Ministerio Público de la dependencia estatal.

Verifique también

Localizan a un hombre ejecutado en la zona norte de Culiacán; suman dos cuerpos en el mismo punto en dos días

Culiacán, Sinaloa.— Un hombre fue localizado sin vida la noche de este sábado en la …

Asesinan a balazos al propietario de un minisúper en el sector Valle Alto

Culiacán, Sinaloa.— El propietario de un minisúper fue asesinado a balazos la noche de este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *