Menores de edad se salvan tras volcar en el fraccionamiento Perisur

Culiacán, Sinaloa.- Dos menores vivieron para contarla después de que volcaran tras chocar contra un árbol, cuando circulaban por el bulevar principal del fraccionamiento Perisur.

Los dos adolescentes de 14 y 15 años de edad se movilizaban en un automóvil Toyota Corolla de color oscuro por el bulevar Nuevo Mundo y a unos metros de la privada La Perla, el conductor perdió el control y chocaron contra un árbol, lo que provocó que dieran varias volteretas.

Los grupos de rescate se movilizaron de inmediato al lugar y al llegar primeramente revisaron a los dos menores, quienes resultaron con heridas leves.

Agentes de vialidad llegaron para hacer las respectivas diligencias y tener los detalles del percance.

Verifique también

Para este jueves, la tormenta tropical Trudy podría convertirse en huracán 1

La tormenta tropical ‘Trudy’ se formó este martes en el Pacífico, a partir de la …

Analai Sipatly es electa como ganadora del Premio a la Mujer Rural 2026

Culiacán, Sinaloa.- El Jurado Calificador del Premio a la Mujer Rural que anualmente otorga el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *