Merary suelta la diputación federal para ir por tres años más

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La diputada federal Merary Villegas Sánchez dio a conocer que solicitó licencia ante el Congreso de la Unión para separarse de su curul efectiva a partir del martes de la próxima semana.

La candidata a la diputación federal por el distrito 07 dijo que se trata de una decisión de la dirigencia nacional, la cual no tiene ningún problema en atender y que comprende un mes.

Comentó que incluso el 30 de abril concluye el periodo ordinario de sesiones, entra el receso legislativo y prácticamente concluye la actual legislatura.

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, emplazó a los legisladores federales a separarse de sus curules a para salir a las calles en busca de la mayoría calificada para cristalizar su ‘Plan C’.

En una carta dirigida a los diputados de la bancada morenista pidió “entrega completa” al trabajo territorial desde abajo y casa por casa para que el próximo 2 de junio la gente salga a votar.

Verifique también

Por la presencia de lluvias moderadas con actividad eléctrica en Culiacán, llama Protección Civil Municipal a tomar precauciones

Culiacán. Sinaloa.- La Coordinación Municipal de Protección Civil de Culiacán informa que desde esta madrugada …

Fallece uno de los heridos a balazos en la colonia 5 de Mayo ayer domingo

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La noche de este domingo 11 de enero, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *