Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El dirigente de Movimiento Ciudadano en Sinaloa, Sergio Torres Félix, aseguró que está de acuerdo con el gobernador Rubén Rocha Moya sobre su postura hacia la diputada federal, Merary Villegas Sánchez, al verse gandalla.
El mandatario estatal manifestó el día de ayer durante La Semanera que Merary Villegas quería todo, al buscar continuar en la dirigencia del partido y pedirle una posición para su mamá, Victoria Sánchez, quien al no obtener una candidatura finalmente contendió a la alcaldía de Culiacán por el Partido del Trabajo.
“Sí estoy de acuerdo con el gobernador que se ve gandalla y se ve prácticamente inmoral y se ve falta de principios y falta de valores la diputada Merary Villegas cuando juega contra al candidato de su propio partido”, indicó el líder del movimiento naranja en Sinaloa.
Torres Félix puntualizó que durante la campaña el candidato de Movimiento Ciudadano, Héctor García Fox, señaló a su contrincante Merary Villegas de ser una diputada improductiva al nunca regresar a su distrito.
El dirigente de MC precisó que además no brindó ningún apoyo a los agricultores, ganaderos y cerrarles las puertas a las mamas con hijos de cáncer en el Congreso de la Unión.
Sergio Torres destacó que en cuanto a su labor como diputado plurinominal, aún no definen quiénes de los dos legisladores será el coordinador de la bancada y que su postura como grupo parlamentario será crítica pero no agresiva.