“Mi patrimonio es esfuerzo de 44 años de carrera empresarial”: Cuén

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-“Mi patrimonio es esfuerzo de 44 años de carrera empresarial”, defendió el dirigente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

El líder del PAS lamentó que de nuevo él y su familia sean víctimas de difamación y calumnia en una publicación donde se asegura que la Fiscalía General del Estado realiza investigación en su contra por el delito de enriquecimiento inexplicable.

“De nueva cuenta mi familia es víctima de difamación y calumnia” se lee en la publicación en su cuenta de Twitter.

Cuén Ojeda manifestó que está seguro que esta no será la primera ni la última vez que se ejerza persecución política en su contra, por lo que su lucha continúa.

Verifique también

Tractocamión queda reducido a cenizas tras incendio en el basurón del Piggy Back

Culiacán, Sinaloa.- Un fuerte incendio registrado en el basurón del Piggy Back provocó la destrucción …

Padres reingresan a menor fugado del Centro de Internamiento para Adolescentes de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Este martes 10 de marzo, después de una gestión directa de la Dirección …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *