“Mi patrimonio es esfuerzo de 44 años de carrera empresarial”: Cuén

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-“Mi patrimonio es esfuerzo de 44 años de carrera empresarial”, defendió el dirigente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

El líder del PAS lamentó que de nuevo él y su familia sean víctimas de difamación y calumnia en una publicación donde se asegura que la Fiscalía General del Estado realiza investigación en su contra por el delito de enriquecimiento inexplicable.

“De nueva cuenta mi familia es víctima de difamación y calumnia” se lee en la publicación en su cuenta de Twitter.

Cuén Ojeda manifestó que está seguro que esta no será la primera ni la última vez que se ejerza persecución política en su contra, por lo que su lucha continúa.

Verifique también

“Los Mochis está en los ojos del mundo y la inauguración del hotel Holiday Inn Express es una muestra”: Francisco Javier Rivera

Los Mochis, Sinaloa.- El Presidente Municipal Antonio Menéndez De Llano Bermúdez junto con su hija …

Supervisa Rocha trabajos de rescate de mineros en El Rosario

El gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, se mantiene en la zona de rescate donde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *