Militar queda herido de un balazo en ataque en Tepuche

Culiacán, Sinaloa.- Un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional resultó herido al ser atacado a balazos en la sindicatura de Tepuche al norte de Culiacán y fue trasladado hacia un hospital de esta ciudad.

Se trata de Eladio de 23 años, quien resultó herido durante una agresión en ese poblado y lo trasladaron hacia un hospital de la capital sinaloense donde quedó bajo los cuidados médicos.

El personal de guardia de la unidad médica informó al servicio de emergencias el ingreso de un elemento del Ejército Mexicano con una herida de bala en la espalda y se notificó a elementos de las diferentes corporaciones policíacas.

Policías de investigación realizarán las diligencias sobre el atentado que sufrió el militar en la sindicatura de Tepuche al norte de Culiacán.

Verifique también

Estudiantes de Ingeniería Topográfica y Fotogramétrica del Politécnico realizarán estancia en la UAS, en proyecto de métodos astronómicos

Una vez más la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) refuerza su compromiso con la vinculación, …

Ataque a balazos deja dos heridos y casa quemada en Montebello

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Dos hombres heridos, una casa vandalizada y quemada, así como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *