Militares aseguran vivienda en Navolato

Navolato, Sinaloa.- Militares y agentes de la Policía Estatal Preventiva mantienen bajo resguardo un domicilio en la colonia 4 de Marzo desde la madrugada de este lunes y permanecerán en el lugar hasta que se lleve a cabo el cateo en ese inmueble.

El domicilio se localiza en la colonia 4 de Marzo de esa sindicatura y soldados, además de elementos preventivos, se trasladaron al lugar donde mantienen la seguridad en los alrededores del inmueble.

Por el momento se han asegurado dos camionetas de modelo reciente y se espera que en las próximas horas personal de la Fiscalía General de la República lleve a cabo el cateo en ese inmueble.

Verifique también

“El Alcalde Antonio Menéndez es un hombre preocupado y ocupado por nuestro bienestar”: Aymara Benítez

Los Mochis, Ahome.- Ante las circunstancias de adversidad que están viviendo las familias de los …

Gobierno de Mazatlán impulsa el rescate de espacios públicos en la Isla de la Piedra

Mazatlán, Sinaloa.- Como parte del compromiso de la Presidenta Municipal, Estrella Palacios Domínguez, de fomentar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *