Militares causan destrozos para ingresar a una casa de la colonia Canaco, en Culiacán

 

Culiacán,Sinaloa.-Elementos del Ejército Mexicano y de la Fiscalía General de la República llevaron a cabo un operativo en el que irrumpieron a un domicilio ubicado en la colonia Canaco de la ciudad de Culiacán.

Durante la tarde de este sábado, los uniformados llegaron a una vivienda de la calle Poseidón, la cual se ubica a un costado de la plaza Sendero, al norte de la capital sinaloense.

En el lugar se informó de manera extraoficial que los soldados quebraron puertas y ventanas para ingresar a la propiedad.

Además, rompieron una cámara de seguridad para no ser grabados.

No se dieron detalles de qué generó el despliegue en la vivienda y mucho menos qué fue lo que encontraron, ya que a los pocos minutos de haber llegado todo el personal se retiró del lugar.

Verifique también

Privación de la libertad desata operativo militar; aseguran domicilio, armas y equipo táctico en privada La Cantera

Culiacán, Sinaloa.— Un intenso operativo del Ejército Mexicano se registró la noche del miércoles en …

Detienen a cinco personas, armas equipo táctico en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Tras denuncia anónima al 089, el Grupo Interinstitucional detuvo a cinco civiles y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *