Militares detienen a ocho personas y aseguran droga en vivienda de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Por el reporte de personas levantadas en la colonia Miguel Hidalgo, elementos de la Guardia Nacional en conjunto con militares y elementos de la Policía Estatal Preventiva, detuvieron a 5 hombres y 3 mujeres en una vivienda de esa zona.

El secretario Seguridad en Sinaloa Cristóbal Castañeda Camarillo, dio conocer que guardias nacionales se percataron de un hombre armado y que había droga en el interior, motivo por el que se detuvo a las 8 personas.

Todos fueron puestos a disposición de la autoridad federal, quien se encargará de iniciar la investigación correspondiente por este aseguramiento registrado hoy en la mañana.

Verifique también

Asesinan en Oaxaca a Guadalupe Urban, regidora del PVEM

Sujetos armados ejecutaron a Guadalupe Urban Ceballos, regidora del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) …

Universitarios se manifiestan en el Congreso del Estado en respuesta a sus demandas 

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Trabajadores activos, jubilados y estudiantes de la Universidad Autónoma de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *