Militares lo dieron por muerto en el Culiacanazo, lo llevaron al Semefo, pero estaba vivo y ayer murió

Culiacán, Sin.- Un joven que resultó gravemente herido en el enfrentamiento a balazos entre militares y civiles en Jesús María en el Culiacanazo del pasado 5 de enero falleció ayer en la tarde cuando era atendido en una clínica privada.

El occiso fue identificado con el nombre de Ramón Antonio, de 29 años, y los datos indican que el 5 de enero quedó herido de gravedad en el enfrentamiento para la detención de Ovidio Guzmán López en esa sindicatura.

Los datos indican que el joven fue dado por muerto y junto con los cuerpos sin vida de personas abatidas en la refriega fue trasladado al Semefo por militares, pero al darse cuenta que tenía signos vitales, fue llevado al hospital.

Después lo trasladaron a un hospital, donde recibía los cuidados médicos y ayer en la tarde murió, por lo que se notificó a elementos de las diferentes corporaciones policiacas.

Los uniformados fueron notificados que el joven quedó gravemente herido en el enfrentamiento y recibía los cuidados médicos en el lugar.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de iniciar las diligencias y el cuerpo fue llevado al anfiteatro.

Verifique también

¿Alicia Villarreal terminó con Cibad Hernández? Él rompe el silencio y aclara la verdad

Luego de que surgieran versiones sobre una presunta ruptura entre Alicia Villarreal y Cibad Hernández, …

Paul Stanley reacciona al documental que promete revelar quién ordenó el asesinato de su padre: “Están ganando dinero a costa de mi jefe”

Luego de que se diera a conocer el próximo estreno del documental Testigos: la verdad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *