Militares y policías estatales aseguran casa presuntamente habilitada como laboratorio en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Elementos del Ejército Mexicano y policías estatales resguardan un inmueble que presuntamente era utilizado como laboratorio clandestino para elaborar droga sintética en la colonia Ampliación El Barrio.

El operativo se lleva a cabo sobre la calle Diez y Once, entre Segunda y de la Cantera, en el que también se lleva a cabo la revisión de automovilistas que circulan por el lugar.

Los soldados, junto con policías estatales, iniciaron el despliegue anoche y hasta el momento no se ha dado una información oficial por parte de la autoridad sobre qué fue lo que encontraron al interior de esa casa.

Verifique también

“El Alcalde Antonio Menéndez es un hombre preocupado y ocupado por nuestro bienestar”: Aymara Benítez

Los Mochis, Ahome.- Ante las circunstancias de adversidad que están viviendo las familias de los …

Gobierno de Mazatlán impulsa el rescate de espacios públicos en la Isla de la Piedra

Mazatlán, Sinaloa.- Como parte del compromiso de la Presidenta Municipal, Estrella Palacios Domínguez, de fomentar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *