Militares y policías estatales aseguran casa presuntamente habilitada como laboratorio en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Elementos del Ejército Mexicano y policías estatales resguardan un inmueble que presuntamente era utilizado como laboratorio clandestino para elaborar droga sintética en la colonia Ampliación El Barrio.

El operativo se lleva a cabo sobre la calle Diez y Once, entre Segunda y de la Cantera, en el que también se lleva a cabo la revisión de automovilistas que circulan por el lugar.

Los soldados, junto con policías estatales, iniciaron el despliegue anoche y hasta el momento no se ha dado una información oficial por parte de la autoridad sobre qué fue lo que encontraron al interior de esa casa.

Verifique también

Balean domicilio habilitado como taller de carrocería en Culiacán; reportan un herido

Culiacán, Sinaloa.- Un domicilio habilitado como taller de carrocería fue atacado a balazos la noche …

Coordinan acciones de seguridad para el Festival del Raspado Imala 2026 y el Vaque-Run

Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de coordinar acciones de seguridad para el desarrollo de próximos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *