Militares y policías estatales aseguran casa presuntamente habilitada como laboratorio en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Elementos del Ejército Mexicano y policías estatales resguardan un inmueble que presuntamente era utilizado como laboratorio clandestino para elaborar droga sintética en la colonia Ampliación El Barrio.

El operativo se lleva a cabo sobre la calle Diez y Once, entre Segunda y de la Cantera, en el que también se lleva a cabo la revisión de automovilistas que circulan por el lugar.

Los soldados, junto con policías estatales, iniciaron el despliegue anoche y hasta el momento no se ha dado una información oficial por parte de la autoridad sobre qué fue lo que encontraron al interior de esa casa.

Verifique también

Capturan cocodrilo de más de dos metros en la colonia 20 de Noviembre de Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, de la Coordinación Municipal …

Localizan a un hombre esposado y golpeado; Marina asegura un vehículo en la colonia Pemex

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre, cuya identidad no ha sido establecida, fue localizado esposado y con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *