Militares y policías estatales despliegan operativo en la sindicatura de Tepuche

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un despliegue preventivo fue el que llevaron a cabo soldados y policías estatales este miércoles entre los ranchos de La Laguna y Encino Gordo, perteneciente a la sindicatura de Tepuche.

El operativo inició al mediodía por parte de las fuerzas estatales y federales en la zona serrana de la sindicatura hasta que se trasladaron a los poblados anteriormente citados y ubicados en la zona alta de la sindicatura.

La parte operativa estaba al mando del secretario de Seguridad en el estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, y se internaron a uno de los poblados para realizar una inspección de rutina y no encontraron nada durante el recorrido.

Verifique también

Hoy más que nunca debemos escuchar a la gente, por eso estamos con ella en el territorio”: Imelda Castro

Culiacán, Sinaloa. 23 de mayo de 2026.— Ante unas mil personas reunidas en la colonia …

Se recolectan 440 costales de basura en Francisco Villa y Libertad de Expresión

Mazatlán, Sinaloa, 23 de mayo de 2026.- Con el llamado del Secretario del Ayuntamiento, Moisés …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *