Militares y policías estatales despliegan operativo en la sindicatura de Tepuche

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un despliegue preventivo fue el que llevaron a cabo soldados y policías estatales este miércoles entre los ranchos de La Laguna y Encino Gordo, perteneciente a la sindicatura de Tepuche.

El operativo inició al mediodía por parte de las fuerzas estatales y federales en la zona serrana de la sindicatura hasta que se trasladaron a los poblados anteriormente citados y ubicados en la zona alta de la sindicatura.

La parte operativa estaba al mando del secretario de Seguridad en el estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, y se internaron a uno de los poblados para realizar una inspección de rutina y no encontraron nada durante el recorrido.

Verifique también

Hieren a balazos a conductor de tractocamión; llega a pedir ayuda en punto de revisión rumbo a Tepuche

Culiacán, Sinaloa.- Una persona del sexo masculino que se desplazaba a bordo de un tractocamión …

Muere hombre tras ser atacado a balazos al interior de una vivienda en la colonia Libertad

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue localizado sin vida la tarde de este sábado 25 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *