Militarizan Culiacán luego del Culiacanazo 2.0; implementan fuerte operativo

Redacción

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- A raíz del operativo de captura de Ovidio Guzmán, arribaron a Culiacán un total de mil 500 elementos del Ejército.

El desplazamiento de los elementos castrenses en la capital sinaloense se da a cuatro días del operativo que se llevó a en la comunidad de Jesús María.

Las zonas que recorrieron los elementos del Ejército fueron la avenida Álvaro Obregón, sector centro, norte, Las Quintas, La Isla, Tres Ríos, entre otros .

La presencia de los militares en vehículos artillados generó asombro y pánico entre la población ante los hechos violentos que se han registrado en las últimas horas.

Apenas ayer se registró un fuerte operativo por parte del Ejército en la colonia Hidalgo y durante “el Culiacanazo 2.0” fue abatido un elemento de la Policía Estatal Preventiva, se registraron bajas de civiles y múltiples lesionados.

Verifique también

¡Bajaaaan! La parada del camión ya no será donde quieras

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Los camiones de las diferentes rutas del transporte urbano en …

Sofía Castro enfrenta críticas por su físico y revela cómo lidia con los comentarios negativos

Fuente: Agencia México Sofía Castro alzó la voz ante los constantes comentarios y juzgamientos que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *