Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Jesús Estrada Ferreiro, quien recientemente puso fin a su militancia en Morena, expresó que no ha recibido una invitación formal para adherirse a la coalición Fuerza y Corazón por México.
Dijo que en caso de recibirla, analizaría la propuesta, ya que lo anterior fue puesto sobre la mesa por Héctor Melesio Cuén Ojeda, dirigente del Partido Sinaloense, en una conferencia de prensa llevada a cabo este jueves, en conjunto con los dirigentes del PRI, PAN y PRD.
“A mí no me han invitado oficialmente a ninguna parte. Si me invitan, ya veremos cuáles son las condiciones y a lo mejor vamos”, señaló Estrada.
El alcalde desaforado de Culiacán dijo que Morena desapareció en Sinaloa, refiriéndose a que lo que ahora existe es un sistema “podrido”.
“Ya lo que tenemos está podrido, ya se pudrió todo. Sinaloa ya no es Morena; Morena desapareció de Sinaloa. Sinaloa está cooptado por una mafia de políticos y empresarios. Ahí el gobernador es el jefe de la mafia”, aseveró.
Por otro lado, calificó como un grave problema el listado de posibles candidatos de Morena a distintos cargos de elección popular, el cual trascendió la tarde del miércoles, luego de la sesión del Consejo Estatal del partido.