Motociclista atropella a peatón sobre la Calzada Aeropuerto

Culiacán, Sin. (Café Negro Portal).- Un hombre identificado como Porfirio fue trasladado a un hospital después de ser arrollado por el conductor de una motocicleta sobre la Calzada Aeropuerto, en el sector Terranova.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 21:00 horas del lunes en el cruce del bulevar Las Torres y Calzada Aeropuerto.

Según los datos, Porfirio cruzó dicho punto en estado de ebriedad y fue atropellado por el motociclista. Ambos hombres quedaron tendidos en el pavimento con lesiones.

Personal de socorro de Cruz Roja llegaron y dieron los primeros auxilios a los lesionados, siendo Porfirio el que resultó más dañado y tuvo que ser llevado a un hospital.

Las diligencias las llevaron a cabo agentes de tránsito para deslindar responsabilidades.

Verifique también

Mujer es asesinada a balazos dentro de su casa en la colonia Buenos Aires

Culiacán, Sinaloa (Café Negro).- Un gatillero asesinó de un balazo en la cabeza a una …

Encuentran ejecutada a persona desaparecida desde noviembre en Navolato

Navolato, Sinaloa (Café Negro).- Asesinado y en estado de descomposición localizaron a un jornalero la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *