Motociclista despoja 20 mil pesos y celular a un hombre

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un motociclista armado asaltó a un hombre a quien le quitó 20 mil pesos y un teléfono celular en el fraccionamiento Villa Universidad, esta mañana.

Los datos que se dieron a conocer es que la persona fue interceptada en la Calzada de Las Américas entre Neptuno y Alberto Vázquez por un motociclista que sacó un arma para asaltarlo.

El hombre le hizo entrega de 20 mil pesos y el dispositivo, mientras que el asaltante se dio a la fuga sobre la Calzada de Las Américas y el afectado denunció ante el servicio de emergencias.

Los datos que proporcionó es que el delincuente era moreno, delgado, usaba camisa azul cielo y pantalón negro, además viajaba en una moto Italika FT125, gris.

Policías iniciaron un operativo en la zona y no encontraron a ninguna persona con las características proporcionadas por el afectado.

Verifique también

Hermanos Carlos y Alexander mueren en trágico accidente en Navolato

Sinaloa. Carlos, de 27 años, y Alexander, de 32, hermanos y vecinos del poblado La …

Madre e hija resultan heridas con ‘flamazo’ en puesto en Altata

Navolato, Sinaloa.- Mamá e hija, menor de edad, resultaron con quemaduras de segundo grado en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *