Motociclista despoja 20 mil pesos y celular a un hombre

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un motociclista armado asaltó a un hombre a quien le quitó 20 mil pesos y un teléfono celular en el fraccionamiento Villa Universidad, esta mañana.

Los datos que se dieron a conocer es que la persona fue interceptada en la Calzada de Las Américas entre Neptuno y Alberto Vázquez por un motociclista que sacó un arma para asaltarlo.

El hombre le hizo entrega de 20 mil pesos y el dispositivo, mientras que el asaltante se dio a la fuga sobre la Calzada de Las Américas y el afectado denunció ante el servicio de emergencias.

Los datos que proporcionó es que el delincuente era moreno, delgado, usaba camisa azul cielo y pantalón negro, además viajaba en una moto Italika FT125, gris.

Policías iniciaron un operativo en la zona y no encontraron a ninguna persona con las características proporcionadas por el afectado.

Verifique también

Ejecutan a balazos a un hombre frente a gimnasio en la Isla Musala, en Culiacán 

Culiacán, Sinaloa.- La noche de este jueves, un hombre fue ejecutado a balazos frente al …

Hombre de 71 años muere en volcadura en la autopista Mazatlán-Culiacán; era vecino de la colonia Universitarios

Culiacán, Sinaloa.— Un trágico accidente ocurrió la noche de este jueves sobre la autopista Mazatlán-Culiacán, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *