Motociclista es asesinado a balazos en la colonia Díaz Ordaz

Culiacán, Sinaloa.- Un joven motociclista fue asesinado a balazos la noche de este domingo en la colonia Díaz Ordaz, al sur de Culiacán.

La víctima fue identificada por sus familiares como Kevin Jesús, de 24 años, cuyo cuerpo quedó tendido junto a una motocicleta negra con verde.

El reporte a las autoridades se generó alrededor de las 19:00 horas, señalando que en la calle Constituyente Cándido Aguilar, esquina con Constituyente Enrique Recio, se encontraba un hombre herido por arma de fuego.

Al lugar acudieron elementos del Ejército Mexicano y paramédicos de GERUM Rescate y Salvamento, quienes confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes para que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro, donde permanecerá bajo resguardo del Ministerio Público hasta ser reclamado oficialmente por sus familiares.

Verifique también

Más de 10 mil jóvenes solicitan ficha para ingresar a la UAS en el primer día del proceso de preinscripciones en licenciatura

Culiacán, Sinaloa.- Más de 30 mil jóvenes han solicitado su ficha para ingresar a la Universidad …

Avanza Sinaloa en la consolidación del Centro Estatal de Trasplantes y fortalecimiento de programas de donación

Culiacán, Sinaloa.- El secretario de Salud,  Cuitláhuac González Galindo informó que se encuentra en proceso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *