Motociclista fallece en accidente por la México 15

Culiacán, Sin.- Un motociclista murió la mañana de este lunes durante un choque sobre la carretera México 15 en las inmediaciones del crucero de la sindicatura de San Lorenzo, en el sur del municipio.

El occiso se encuentra en calidad de desconocido y la ropa que usaba era pantalón de mezclilla azul, playera verde y chamarra negra, y usaba zapatos negros.

El motociclista viajaba en una moto Italika DM azul con negro, en la que se trasladaba de sur a norte por la carretera citada y 500 metros antes de llegar al crucero de la sindicatura chocó contra un vehículo y murió en el lugar.

Un reporte que se recibió en el servicio de emergencias informaba que sobre la carretera estaba el cadáver de un hombre, agentes de la Policía Municipal arribaron al lugar y confirmaron el deceso.

Los uniformados delimitaron el sitio y peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado procesaron el lugar. El cuerpo fue llevado al Semefo en espera de su identificación.

Verifique también

Ejecutan a Policía Estatal en la comunidad El 10 de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un agente de la Policía Estatal, de apenas 24 años de edad fue …

Identifican a los tres asesinados en casa de la colonia Los Pinos

Culiacán, Sinaloa.- Con los nombres de Jesús Omar, quien contaba con 32 años y los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *