Motociclista muere al derrapar en Navolato

Navolato, Sinaloa.- Un motociclista falleció debido a las lesiones de gravedad con las que resulto al derrapar la motocicleta en la que viajaba en la comunidad de El Limoncito en el municipio de Navolato la madrugada de este domingo.

La persona que falleció se llamaba Reyes de 59 años y vivía en la colonia Solidaridad, viajaba en una motocicleta Italika negra en la que sufrió el accidente en el poblado mencionado.

Una denuncia que recibió el servicio de emergencias a las 5:00 horas indicó que una persona se encontraba boca abajo a un costado de la carretera y paramédicos de Cruz Roja y policías llegaron al lugar donde confirmaron su muerte.

Peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado realizaron su trabajo y el cuerpo fue llevado al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley.

Verifique también

Prepárate, bancos no abrirán 2 y 3 de abril en México

La Asociación de Bancos de México (ABM) informó que las sucursales bancarias del país no …

Sale cercano de AMLO de Aduanas; Marín Molinedo va como delegado a Yucatán

Rafael Marín Mollinedo dejó la titularidad de la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM) …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *