Motociclista muere arrollado por auto fantasma en la carretera México 15, al norte de Culiacán

Un motociclista perdió la vida durante la noche de este domingo tras ser arrollado por un vehículo que escapó, en la carretera México 15, al norte de Culiacán.

El fallecido fue identificado en el lugar como Daniel N., de 35 años de edad, vecino de la comunidad de La Campaña.

El joven se movilizaba en una motocicleta blanca de la línea Italika DT150 sobre el carril de sur a norte de la México 15 y en el kilómetro 23, a la altura de La Campana, fue embestido por un automóvil, cuyo conductor aceleró y continuó su camino para escapar.

El accidente fue reportado momentos después de las 21:00 horas y paramédicos de Cruz Roja se movilizaron al lugar, pero al llegar y revisar al joven confirmaron que ya había fallecido.

Policías municipales resguardaron el área y posteriormente agentes de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias

Verifique también

Operativo en la zona norte de Culiacán moviliza a fuerzas federales y estatales

Culiacán, Sinaloa. — La tarde de este domingo, elementos de la Policía Estatal Preventiva, la …

Sufren accidente elementos del Ejército por aparente falla mecánica en Culiacán

Culiacán Sinaloa. – La mañana de este domingo, Día del Padre, se registró un accidente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *