Motociclista muere tras colisión con camioneta en Navolato

Navolato, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un motociclista perdió la vida tras chocar con una camioneta en la sindicatura de San Pedro, municipio de Navolato.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 200 de la maxipista Culiacán-Mazatlán, cerca del poblado Balbuena de la sindicatura antes mencionada.

Una camioneta negra embistió al motociclista. El conductor del vehículo mayor detuvo su marcha tras el impacto.

Paramédicos de la maxipista acudieron al lugar y confirmaron que el motociclista había fallecido, por lo que cubrieron el cuerpo con una sábana azul.

El frente de la camioneta negra quedó destruido durante el impacto.

Elementos de la Guardia Nacional tomaron a su cargo al conductor de la camioneta.

El cuerpo del occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley mientras es identificado por sus familiares.

Verifique también

Se reúnen legisladores con el titular de Seguridad, Óscar Rentería

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Diputadas y diputados se reunieron con el secretario de Seguridad …

Enfrentamientos armados en distintas zonas de Navolato; dos helicópteros sobrevuelan la zona

Navolato Sinaloa.- La tarde de este viernes se reportaron múltiples detonaciones de arma de fuego …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *