Motociclista queda gravemente herido al ser baleado en Altata

Navolato, Sinaloa (Café Negro Portal).- De al menos dos balazos resultó gravemente herido un motociclista durante un ataque a balazos que sufrió en Altata en el municipio de Navolato.

El nombre del lesionado se desconoce y se dijo que un hombre armado le disparó frente a la iglesia en esa sindicatura y después huyó del lugar mientras que testigos reportaron al servicio de emergencias.

Paramédicos de Cruz Roja trasladaron al herido a un hospital de la cabecera municipal de Navolato y el reporte del estado de salud indica que se encuentra grave debido a que sufrió al menos dos balazos.

Agentes preventivos delimitaron el sitio del ataque donde hallaron una pistola y una motocicleta, y peritos e investigadores se encargaron de llevar a cabo la pesquisa correspondiente.

Verifique también

La Secretaría de Seguridad de Jalisco asume las tareas de la Policía Municipal de Tequila, cuyo alcalde fue detenido

La Secretaría de Seguridad de Jalisco asumirá la seguridad del municipio de Tequila tras la …

Área acordonada. Aún sin retirar de afuera de refaccionaria la falsa granada que resultó ser moledor de chiles

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Elementos del Ejército Mexicano mantienen la seguridad en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *